Elon Musk y Twitter: Muchas novedades por venir

El pasado mes de mayo, el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció en Twitter la llegada de una nueva función para la red social. Esta característica implicaría que los usuarios pudieran ver el número total de visualizaciones que tuvo su tweet. Esta característica ya está disponible para varios usuarios de la red social, pudiendo verse junto al número de likes, retweets y citas.

De acuerdo con las palabras del magnate empresarial Elon Musk, esta función será muy útil para saber cuántos usuarios han visto tu publicación en la plataforma. Además, Musk reiteró que a partir de ahora se podría acceder directamente al botón de seguir al usuario desde el propio tweet.

Por otro lado, la red social anunció recientemente que van a lanzar pronto desde Twitter Blue una nueva herramienta destinada a la realización de encuestas influenciadas por suscriptores. Este nuevo servicio es parte del paquete premium que ofrece Twitter Blue, el cual también ofrece una suscripción adicional sin anuncios.

Además, confirmaron estar trabajando en el desarrollo de un botón para editar los tweets publicados por los usuarios en la plataforma. Este botón es posiblemente una gran ayuda para los usuarios y que representaría mucho progreso para la red social, ya que tendrían mayor control sobre sus posts publicados en Twitter.

Estas novedades son parte del compromiso que tienen el equipo de Twitter con sus usuarios y con el cual pretenden mejorar constantemente la experiencia brindada a todos aquellos que forman parte de su comunidad.

El futuro de Twitter: Nuevas características seguras y adaptadas a los usuarios

En medio del tiempo transcurrido desde las declaraciones realizadas por Elon Musk acerca del avance tecnológico de Twitter para sus usuarios; muchos afirman haber probado ya algunas características prometidas en su momento por él mismo. Entre ellas podemos destacar la llegada del número total de visualizaciones que recibe cada tweet posteado, así como una mayor facilidad para acceder directamente al botón “seguir” desde los mismos tweets publicados.

Quizás te interese leer:   ¿Cómo eliminar cuenta de Instagram?

En resumen, estamos presenciando paso a paso el crecimiento tecnológico y tecnificación que está teniendo Twitter en estos últimos días; gracias a las constantes novedades que han sido lanzadas junto con listados completamente nuevos para ofrecer a sus lectores y consumidores. Por consiguiente, esperamos con ansias cuales serán las próximas sorpresas implementadas dentro de esta plataforma tan moderna e innovadora; justamente como lo ha hecho hasta ahora gracias al liderazgo proporcionado por Elon Musk.

Total
0
Shares
Related Posts